Farmatic v14

Desde Cainser te ofrecemos lo último para la gestión de tu oficina de Farmacia. Farmatic Windows v14 incorpora un nuevo interfaz renovado, más actual y más práctico e intuitivo. Esta interfaz pretende dar respuesta a temas de actualidad en el entorno farmacéutico, como el control de presencia, la identificación por huella dactilar, la incentivación a empleados, el control de códigos QR Datamatrix.... Además de a nuevas necesidades que puedan surgir en el día a día en la oficina de farmacia.

Nueva interfaz

Nueva interfaz

Importantes cambios de apariencia y nuevas funcionalidades hacen más fácil trabajar con Farmatic. Una estética general de la aplicación más moderna, con un aspecto más despejado y fácil de visualizar, y con nuevas opciones de personalización para que puedas sentirte más cómodo en tu día a día.

  • más moderno, con nuevos iconos
  • zoom in/out
  • menús autoadaptables a cualquier resolución de pantalla
  • elección de estilo de visualización de menús
  • botones textuales de estilo plano

Identificación Biométrica

Identificación Biométrica

La identificación biométrica es actualmente uno de los sistemas más seguros y prácticos. Farmatic Windows v14 permite incorporar este sistema en su circuito de protección de procesos, sustituyendo la identificación mediante contraseñas por la identificación por huella dactilar.

  • Identificación de vendedor mediante huella dactilar
  • Control de presencia a través de lector de huellas
  • Control estricto opcional
  • Elección de terminal o lector de huella a utilizar
  • Registro de huella principal y alternativa

Farmatic PIN

Farmatic PIN

Farmatic PIN permite crear y gestionar planes de incentivos, sean monetarios o subjetivos (horas libres, productos,...). La aplicación de planes de incentivos pretende aumentar el volumen de ventas y el margen de éstas, para lograr una mayor rentabilidad, además de incrementar la motivación de la plantilla de la oficina de farmacia. Dar salida al stock sobrante, primar la venta de los artículos con más margen, aumentar el éxito de las ventas cruzadas... son algunas de las situaciones en las que ayudará la aplicación de incentivos.

  • Gestión de planes de incentivos a empleados
  • Sencilla creación de múltiples planes
  • Estadísticas de incentivos generados
  • Simulación de aplicación de planes
  • Liquidación de incentivos monetarios y/o subjetivos

 

 

 

Nuevas Mejoras

Farmatic Windows v14 incluye un gran número de mejoras, muchas de ellas sugerencias de nuestros usuarios mediante su feedback. Estas mejoras pretenden facilitarte el trabajo diario, y que refuerces la potencia de Farmatic como herramienta imprescindible en la gestión de la oficina de farmacia.

 

 

Artículos

Artículos

  • Lectura de códigos QR Datamatrix
  • Recálculo de precios desde ficha
  • Nuevas promociones
  • Histórico de cambios de PVP auxiliar

Clientes

Clientes

  • Facturación por operación
  • Listas de redirecciones de facturas
  • Apunte manual puntos promoción
  • Días fijos para vencimientos

Informes

Informes

  • Inventarios sin IVA
  • Inventarios por empresas
  • Listas de artículos por color
  • Más información estadística

Ventas/Caja

Ventas/Caja

  • Informe de contabilización de cierres
  • Protección de cambio de cajón

Vendedores

Vendedores

  • Control de horas trabajadas
  • Registro de huella de cada vendedor

Contabilidad

Contabilidad

  • Importación movimientos Norma 43
  • Consulta de extractos desde asientos
  • Fechas de facturas en Libro de IVA

Compras

Compras

  • Aplicación de descuentos directos
  • Histórico de pedidos enviados
  • Observaciones visibles en recepción
  • Configuración de frecuencia de reintentos de envío de pedidos

Libro Recetario

Libro Recetario

  • Personalización de columnas
  • Personalización de cabeceras
  • Asignación de tamaño de campo

 

 

 

Multialmacen

El control está en tu mano

El módulo de Multialmacen permite gestionar al completo los diferentes almacenes, dentro y fuera de la farmacia, y controlar los stocks de los artículos en cada uno de ellos de forma sencilla y directa.
 
 

Cubre las diversas problemáticas y configuración de almacenes que puede presentar una oficina de farmacia.

Cubre las diversas problemáticas y configuración de almacenes que puede presentar una oficina de farmacia.

 

 

 

 

 

 

 

Sencillez y eficacia

Sencillez y eficacia

Usabilidad intuitiva y fácil para un exhaustivo control de varios almacenes.

Configuración y Automatización

Configuración y Automatización

Órdenes automatizadas de traspaso entre almacenes, y configuración según la necesidad.

Información al detalle

Información al detalle

Visión detallada de todos los almacenes tanto en la venta como en la compra.

Apoyo tecnológico

Apoyo tecnológico

El complemento perfecto si la farmacia trabaja con robot dispensador.

Unión Comercial

Unión Comercial

Posibilidad de ligar almacenes a las diferentes actividades comerciales de la farmacia.

Organización

Organización

Simplifica la complejidad de tener artículos en múltiples ubicaciones.

 

Características

 

 

Gestión de Almacenes

Gestión de Almacenes

  • Asignación y distribución de los artículos de la farmacia en múltiples almacenes.
  • Clasificación de los almacenes en almacenes de dispensación o distribución.
  • Clasificación de los almacenes según criterio de importancia.
  • Posibilidad de abastecimiento automático o manual de cualquier almacén desde otros almacenes de distribución.
  • Asignación de carteras de pedidos, en ventas y recepción de mercancías, propias para cada almacén.
  • Visualización de las existencias disponibles según configuración para cada almacén:
  • Existencias físicas en el almacén

Control de Artículos

Control de Artículos

  • Asignación para cada artículo y almacén del Stock Actual, Stock Mínimo, Stock Máximo, Lote Óptimo y Caducidad.
  • Posibilidad de aprovisionamiento desde otros almacenes y/o entrada en cartera de pedidos propia de cada almacén.
  • Posibilidad de traspaso de unidades entre almacenes.

Ventas

Ventas

  • Distribución automática de las unidades a dispensar en almacenes de dispensación según la jerarquía establecida.
  • Disponibilidad de stock y caducidad del stock de cada almacén.
  • Distribución manual de las unidades a dispensar.
  • Visibilidad en Ventas de la distribución de cada medicamento por almacenes.
  • Diferenciación en ventas de líneas con distribución manual o automática.

Recepción

Recepción

  • Distribución automática de las unidades a recepcionar en almacenes, según jerarquía establecida y existencias en cada almacén.
  • Distribución manual de las unidades a recepcionar.
  • Posibilidad de asignar las líneas con distribución automática a un único almacén.

Estadísticas

Estadísticas

  • Inventario: visibilidad de las unidades según almacenes.
  • Diario de Ventas: ventas realizadas y desglose de cada línea de venta, según distribución en almacenes.

 

Grupos

Gestión Múltiple Centralizada

 
Este módulo permite realizar de forma automatizada todas las acciones conjuntas entre el grupo de farmacias, manteniendo en todo momento la privacidad.
 

Compartir información y llevar a cabo una amplia lista de procesos conjuntos en farmacias nunca fue tan fácil.

Compartir información y llevar a cabo una amplia lista de procesos conjuntos en farmacias nunca fue tan fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Gestión Individualizada

Gestión Individualizada

Gestión individualizada y consolidada de la actividad del grupo.
Fácil integración

Fácil integración

Este módulo facilita a la farmacia trabajar integrada en un grupo de farmacias.
Información Personalizada

Información Personalizada

El usuario de este módulo decide qué información comparte con cada farmacia del grupo.
Automatización

Automatización

Envío y recepción de datos de forma automatizada.
Adaptabilidad

Adaptabilidad

Se adapta a los diferentes modelos de funcionamiento de los distintos grupos de farmacias.

 

Características

 

Configuración

Configuración

  • Libre elección de qué información compartir: artículos, precios, ventas, estadísticas, pedidos…
  • Determinación de con quién compartir la información: todo el grupo o farmacias determinadas.
  • Unificación de criterios de codificación (artículos, familias, proveedores…).
  • Posibilidad de asignar peso específico a cada farmacia dentro del grupo.
  • Ajustes de configuración para cada farmacia del grupo.

Compras

Compras

  • Gestión de peticiones de pedido de la farmacia al grupo.
  • Emisión de propuestas de pedido por parte del grupo a cada farmacia.
  • Generación de pedidos consolidados para envío al proveedor.
  • Gestión de órdenes de traspaso de mercancías entre farmacias.
  • Desglose del pedido consolidado para la recepción particular en cada farmacia.
  • Posibilidad de recepción de pedidos en una central de compras y su conversión posterior en ventas a las farmacias del grupo.
  • Posibilidad de recepción de pedido global en una farmacia para su posterior redistribución de stock entre farmacias.

Distribución de la Información

Distribución de la Información

  • Envío y recepción de información de forma automática y/o manual entre farmacias
  • Elección del canal de envío de información: Internet, correo electrónico, dispositivos externos…
  • Consulta de la información recibida de forma previa a su actualización.
  • Históricos de información enviada y recibida.
  • Posibilidad de modificación de datos de las farmacias desde la farmacia central.
  • Importación de datos iniciales para una fácil puesta en marcha.
  • Consulta y explotación de la información consolidada de grupo.

 

 

eCommerce

Gestión Online a la altura

 
Este módulo de Farmatic permite gestionar la farmacia online con total comodidad, eficacia y seguridad, posibilitando la unión entre farmacia y tienda online para dirigirlas de forma integrada con Farmatic Windows.
 

La mejor solución para la venta online de tu farmacia

La mejor solución para la venta online de tu farmacia

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo web

Desarrollo web

En Cainser desarrollamos tu web adaptada a tus necesidades. Con Diseños modernos e intuitivos.
Conector Web

Conector Web

Gracias a nuestro conector web, Farmatic y tu página web estarán conectados de forma directa y rápida.
Hosting

Hosting

Cainser ofrece un servicio de alojamiento web con tecnología híbrida Cloud, Servidores Propios Optimizados con Discos SSD, IP geolocalizada, resultados de Page Speed, Copias de Seguridad, Cuentas e-mail ilimitadas, Registro de Dominio, Traslado Web...
Servidores propios y Optimización

Servidores propios y Optimización

Gracias a nuestros servidores propios te aseguramos que tu Web funcionecorrectamente y cargue lo más rápido posible. ¡Nuestra tecnología hará que tu Web vaya mucho más rápido! Puedes estar perdiendo un 7% de ventas por cada segundo más que tarda en cargar tu Web.
Cómodo y eficaz

Cómodo y eficaz

Gestión cómoda y directa de la farmacia y la tienda online con un único programa.
Compatibilidad

Compatibilidad

Compatible con las principales plataformas de tienda online. Joomla! y Prestashop.

 

Características

 

  • Intercambio de datos entre Farmatic y tienda online a través del conector Farmatic eCommerce.
  • Transmisión de datos de artículos, lotes de artículos, promociones, definición de ventas cruzadas.
  • Imágenes asociadas a artículos, lotes y secciones de la tienda online.
  • Configuración de qué información se traspasa y cuál no en cada momento.

  • Envío y recepción de información totalmente automatizada y transparente al usuario.
  • Sencilla puesta en marcha.
  • Formación a clientes en la utilización del software y plataforma online.
  • Importación / exportación de tienda.

  • Procesos de sincronización de datos en ambos sentidos: Farmatic-Web, Web-Farmatic.
  • Inclusión de artículos en clasificaciones web y submenús según estén definidos éstos en la tienda online.
  • Registro en Farmatic de las ventas realizadas en la tienda online, para su integración en inventarios, estadísticas, informes, control de stocks, etc.
  • Compatible con cualquier tipo de tienda online (Joomla!, Prestashop,...).

 

 

Magistral

El trabajo en laboratorio más cómodo

 
Farmatic

Fácil proceso de emblistado

 

Herramienta práctica y eficaz para facilitar el trabajo en los laboratorios.

Herramienta práctica y eficaz para facilitar el trabajo en los laboratorios.

 

 

 

 

 

 

 

Funcionalidad y Eficacia

Funcionalidad y Eficacia

Esta versátil herramienta permite la sencilla y completa gestión de los procesos de fabricación, siendo imprescindible en la labor diaria del laboratorio.
La mejor gestión

La mejor gestión

Administración y tramitación completa de compras a proveedores, así como de médicos, pacientes o fórmulas por paciente, entre otros.
Adaptación a nuevas normativas

Adaptación a nuevas normativas

Este módulo proporciona toda la documentación necesaria según normativas legales vigentes, el etiquetado pertinente y los prospectos de los productos.
Control de Almacen

Control de Almacen

Cálculo de precios tanto en venta libre como con receta, según preparado, honorarios y precios vigentes. Realización de inventarios, análisis y listas.
Control de Calidad

Control de Calidad

Seguimiento y control exhaustivo de componentes, lotes, caducidad, entradas y salidas de principios activos, excipientes o envases, y elaboración de partes.
Control de Pérdidas

Control de Pérdidas

Cuantificación de las pérdidas por manipulación a través de inventarios, generación de listas, análisis y estadísticas.

 

Características

 

 

Gestión de Fórmulas Magistrales

Gestión de Fórmulas Magistrales

  • Procesos de elaboración de fórmulas de fácil manejo y completas prestaciones.
  • Creación y utilización de procedimientos normalizados de elaboración.
  • Diferentes modalidades de valoración.
  • Aplicación de precios unitarios o de tablas de precios en la valoración de componentes.
  • Cálculo de honorarios en función de tipo de fórmula, factor P y definición de tablas.
  • Consulta y selección de lotes de componentes y envases a utilizar en cada momento (control de lotes caducos, rechazados o en cuarentena).
  • control de stocks utilizados, contemplándose pérdidas por manipulación y densidades de componentes.
  • Control de cada lote de fórmula fabricado.
  • Controles de calidad con registro de pruebas realizadas, personal que las realiza, aparataje y reactivos utilizados y cualquier observación al respecto.
  • Detalle de precauciones en grupos especiales de población (niños, embarazadas, ancianos, deportistas). Posibles efectos la capacidad de conducción. Medidas a adoptar en caso de sobredosis.
  • Búsqueda de fórmulas por nombre, paciente, componente, etc..
  • Histórico de fórmulas fabricadas.
  • Control de pacientes destinatarios de las fórmulas fabricadas.
  • Gestión de etiquetas para envase, S.S., almacén, etc. con libre definición por parte del usuario.
  • Estadísticas de fórmulas.
  • Gestión y tratamiento de prospectos.

Componentes

Componentes

  • Gestión de precios: precio S.S., precio de coste, precio libre, tabla de precio, aplicación de tabla de honorario, según lo requiera cada componente.
  • Gestión de stocks: registro independiente de cada lote de componente recibido y del total de stock disponible de cada componente.
  • Control de stock no utilizable por pertenecer a lotes caducos, rechazados o en cuarentena.
  • Cálculo de stock real en la unidad asignada al componente y por unidad de recepción, definiéndose libremente unidades reales contenidas en cada unidad de recepción.
  • Control automático de pérdidas por manipulación.
  • Conversión automática de unidades de medida, teniéndose en cuenta la densidad del componente.
  • Gestión automática de stocks de principios activos integrantes de productos galénicos y excipientes.
  • Control de cada lote de componente, especificándose de cada lote: fecha de recepción, proveedor, cantidad recibida, fecha de caducidad, estado del lote (rechazado, aceptado, en cuarentena), orden de utilización que se desea asignar y controles de calidad realizados.
  • Gestión de controles de calidad: responsable firmante, fecha de realización, ensayos realizados, métodos utilizados y resultados obtenidos.
  • Registro de Hoja de Análisis.
  • Ficha de especificaciones del componente: identificación, procesos analíticos, riqueza, impurezas, condiciones de conservación, precauciones al manipular, toxicidad y peligrosidad.
  • Indicación de si las especificaciones se corresponden a la Real Farmacopea Española, a otra farmacopea, al fabricante o al proveedor del producto.
  • Estadísticas e histórico de cada componente.
  • Uso de código propio y código alternativo.

Envases

Envases

  • Gestión de precios: precio S.S., precio de coste, precio libre.
  • Gestión de stocks: registro independiente de cada lote de envase recibido y del total de stock disponible de cada envase.
  • Control de stock no utilizable por pertenecer a lotes caducos, rechazados o en cuarentena.
  • Cálculo de stock real y por unidad de recepción, definiéndose libremente unidades reales contenidas en cada unidad de recepción.
  • Control de cada lote de envase, especificándose de cada lote: fecha de recepción, proveedor, cantidad recibida, fecha de caducidad, estado del lote (rechazado, aceptado, en cuarentena), orden de utilización que se desea asignar y controles de calidad realizados.
  • Gestión de controles de calidad: responsable firmante, fecha de realización, ensayos realizados, métodos utilizados y resultados obtenidos.
  • Registro de Hoja de Análisis.
  • Estadísticas e histórico de cada envase.
  • Uso de código propio y código alternativo.

Tabla de Horarios y Precios

Tabla de Horarios y Precios

  • Libre definición de tablas de honorarios según tipo de fórmula (sellos, pomadas, comprimidos, etc.).
  • Aplicación de Factor P, modificable por el usuario.
  • Posibilidad de múltiples rangos en tablas de honorarios, según unidades fabricadas. Libre selección de unidad de medida de dichos rangos.
  • Aplicación de coeficiente multiplicador definido para cada rango de la tabla de honorarios.
  • Libre definición de tablas de precios a aplicar en la valoración por fracciones de componentes de fórmulas.
  • Tablas de precios al alza o por unidad, y tablas de precios por importes proporcionales.

Médicos, Responsables y Pacientes

Médicos, Responsables y Pacientes

  • Gestión de los médicos que recetan las fórmulas.
  • Gestión de los responsables firmantes de los controles de calidad tanto de componentes como de fórmulas fabricadas.
  • Gestión de pacientes destinatarios de las fórmulas fabricadas.
  • Cumplimiento de normativas L.O.P.D

 

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