Gestión Múltiple Centralizada
Este módulo permite realizar de forma automatizada todas las acciones conjuntas entre el grupo de farmacias, manteniendo en todo momento la privacidad.
Compartir información y llevar a cabo una amplia lista de procesos conjuntos en farmacias nunca fue tan fácil.
Gestión Individualizada
Gestión individualizada y consolidada de la actividad del grupo.
Fácil integración
Este módulo facilita a la farmacia trabajar integrada en un grupo de farmacias.
Información Personalizada
El usuario de este módulo decide qué información comparte con cada farmacia del grupo.
Automatización
Envío y recepción de datos de forma automatizada.
Adaptabilidad
Se adapta a los diferentes modelos de funcionamiento de los distintos grupos de farmacias.
Características
Configuración
- Libre elección de qué información compartir: artículos, precios, ventas, estadísticas, pedidos…
- Determinación de con quién compartir la información: todo el grupo o farmacias determinadas.
- Unificación de criterios de codificación (artículos, familias, proveedores…).
- Posibilidad de asignar peso específico a cada farmacia dentro del grupo.
- Ajustes de configuración para cada farmacia del grupo.
Compras
- Gestión de peticiones de pedido de la farmacia al grupo.
- Emisión de propuestas de pedido por parte del grupo a cada farmacia.
- Generación de pedidos consolidados para envío al proveedor.
- Gestión de órdenes de traspaso de mercancías entre farmacias.
- Desglose del pedido consolidado para la recepción particular en cada farmacia.
- Posibilidad de recepción de pedidos en una central de compras y su conversión posterior en ventas a las farmacias del grupo.
- Posibilidad de recepción de pedido global en una farmacia para su posterior redistribución de stock entre farmacias.
Distribución de la Información
- Envío y recepción de información de forma automática y/o manual entre farmacias
- Elección del canal de envío de información: Internet, correo electrónico, dispositivos externos…
- Consulta de la información recibida de forma previa a su actualización.
- Históricos de información enviada y recibida.
- Posibilidad de modificación de datos de las farmacias desde la farmacia central.
- Importación de datos iniciales para una fácil puesta en marcha.
- Consulta y explotación de la información consolidada de grupo.